COACHING DE CARRERA

El coaching de carrera te ayudará a alcanzar una mayor satisfacción en tu trabajo y en tu carrera profesional, bien sea ayudándote a encontrar una mayor plenitud en el trabajo actual, acompañando en un cambio de puesto, en una transición profesional o en una jubilación.

“El coaching de carrera es un proceso interactivo en el que se exploran temas profesionales para llegar finalmente a una acción efectiva”.

“Desarrolla habilidades para gestionar tu carrera que pueden utilizarse a lo largo de toda su carrera profesional”

Entre otros, los beneficios del proceso de coaching de carrera son una mayor conciencia de sobre tus objetivos y tu propósito de vida, ser más eficaz en el actual mundo cambiante y en la gestión de tu carrera y, en general, una mejor calidad de vida” (Career Coaching Institute).

Como Coach de carrera te apoyo a conectarte con tus pasiones, tus valores, tu propósito de vida y otros aspectos críticos de tu trabajo ideal.

El Coaching de Desarrollo de Carrera no es más, que el Coaching al servicio de la mejora de la vida profesional de las personas, teniendo en cuenta que gran parte de las horas del día la dedicamos a nuestro trabajo, por esto es importante que seamos felices en nuestro lugar de trabajo.

Es muy difícil sentirse satisfecho con tu vida, si eres infeliz con el desarrollo de tu carrera profesional, ya sea porque no tienes trabajo o porque el que tienes no te gusta, no te sientes reconocido, o no te permite desarrollar tus cualidades especiales.

Con el acompañamiento de un coach de carrera, mantienes conversaciones profundas e inspiradores con las que logras un mejor conocimiento de ti mismo, y tienes la opción de cambiar creencias limitantes, aumentar tu Autoestima y Autoconfianza y mejorar cómo te comunicas en tus relaciones. El autoconocimiento, la seguridad en uno mismo y tener una visión son fundamentales puntos de partida para avanzar con éxito en tu carrera profesional.